Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 febrero 2017

El último disfraz que se ha puesto Cristiano Ronaldo

  • El portugués se ha disfrazado de vampiro en una fiesta a la que acudió con su hijo
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo con un amigo disfrazado antes de una fiesta FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Cristiano Ronaldo ha adelantado el carnaval. El mejor futbolista del mundo acudió a una fiesta de disfraces acompañado de su hijo. El atuendo escogido fue el de un disfraz de vampiro con una máscara y una peluca en la cabeza.

 

El hecho de ser uno de las personas más famosas del mundo, un futbolista que levanta pasiones allá por donde pisa hace que llevar una vida normal no sea del todo fácil. Esto es lo que ha tratado de hacer Cristiano Ronaldo con su hijo recientemente.

El diario inglés The Mirror ha publicado unas fotografías donde se ve al jugador del Real Madrid en su coche con su hijo antes de entrar a una fiesta de disfraces y posteriormente a la salida de la misma. En ella se puede a un Cristiano muy familiar y que está tranquilo y disfrutando de un momento de diversión con su hijo. El disfraz escogido por el portugués fue un vampiro con máscara y peluca incluida a la que luego añadió una capa negra para darle mayor realismo a la fiesta. Su hijo vestía un disfraz de leñador con peluca rubia, más tarde su puede apreciar a Cristiano abandonar la fiesta ya con la máscara quitada y acompañado de un amigo.

Cristiano sigue concentrado de cara al partido del sábado ante Osasuna en Liga, será una visita complicada y ante un rival que se la especialmente bien al actual Balón de Oro. Son un total de nueve los goles que Cristiano ha marcado a los navarros y de cara a seguir liderando la clasificación aún con dos partidos menos, se antoja fundamental que vea puerta en Pamplona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información