El último disfraz que se ha puesto Cristiano Ronaldo

El portugués se ha disfrazado de vampiro en una fiesta a la que acudió con su hijo


Cristiano Ronaldo, negra

Cristiano Ronaldo




El hecho de ser uno de las personas más famosas del mundo, un futbolista que levanta pasiones allá por donde pisa hace que llevar una vida normal no sea del todo fácil. Esto es lo que ha tratado de hacer Cristiano Ronaldo con su hijo recientemente.

El diario inglés The Mirror ha publicado unas fotografías donde se ve al jugador del Real Madrid en su coche con su hijo antes de entrar a una fiesta de disfraces y posteriormente a la salida de la misma. En ella se puede a un Cristiano muy familiar y que está tranquilo y disfrutando de un momento de diversión con su hijo. El disfraz escogido por el portugués fue un vampiro con máscara y peluca incluida a la que luego añadió una capa negra para darle mayor realismo a la fiesta. Su hijo vestía un disfraz de leñador con peluca rubia, más tarde su puede apreciar a Cristiano abandonar la fiesta ya con la máscara quitada y acompañado de un amigo.

Cristiano sigue concentrado de cara al partido del sábado ante Osasuna en Liga, será una visita complicada y ante un rival que se la especialmente bien al actual Balón de Oro. Son un total de nueve los goles que Cristiano ha marcado a los navarros y de cara a seguir liderando la clasificación aún con dos partidos menos, se antoja fundamental que vea puerta en Pamplona.