Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 febrero 2017

Las sensaciones de la plantilla antes de volver a la faena

  • Los jugadores están convencidos de hacer un gran partido ante Osasuna
Imagen reciente de un entrenamiento del Real Madrid Imagen reciente de un entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid volverá a jugar este sábado tras 13 días parados
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque esta noche (20:45 horas, Movistar Partidazo) el Real Madrid juegue ante el colista de la Primera División, lo cierto es que el choque en El Sadar se puede considerar como uno de los más importantes de la temporada. Y todo por la situación de la temporada en la que llega, con el equipo tras dos semanas sin jugar y a cinco días de afrontar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Así pues, el duelo tendrá peligro. Tanto por la difícil situación en la que está el Osasuna, muy necesitado de puntos para no descender a final de temporada, como por el desconcertante parón de partidos que ha vivido el equipo blanco tras el aplazamiento del duelo que debía haber jugado en Vigo. De ahí que Zidane haya trabajado en el aspecto mental en los últimos días con el plantel y les haya transmitido la importancia de salir de El Sadar con los tres puntos y el liderato bien 'atado'.

Y a todo esto, ¿cómo se encuentra la plantilla? Pues con la moral alta y con muchas ganas de saltar ya al césped. El equipo ha vivido una situación anormal estas dos semanas por no haber podido jugar, pero como se suele decir no hay mal que por bien no venga. Así que se ha aprovechado para descansar y reponer fuerzas, algo que no ha venido del todo mal si se tiene en cuenta que el Madrid venía dando pequeños síntomas de cansancio en los últimos días.

Además, estas sensanciones positivas vienen apoyadas por la mejoría y recuperación de cuatro de los cinco lesionados que tenía el equipo. Marcelo, Carvajal, Modric y James ya están listos y han viajado a Pamplona, por lo que Zidane contará con unos refuerzos de auténtico lujo. La mala racha de lesionados ya ha pasado y ahora solo toca empezar una racha ascendente ante el Osasuna. Desde luego, por cansancio y falta de ganas no va a ser.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información