Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 febrero 2017

Zidane realizó un descarte ante Osasuna

  • El técnico había citado a 19 jugadores para el encuentro
Zidane, Real Madrid, Real Sociedad, Liga Zidane, Real Madrid, Real Sociedad, Liga
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane se ha visto obligado a realizar un descarte minutos antes del duelo contra Osasuna. El ‘míster’ merengue había citado a 19 jugadores para el encuentro y ha descartado a un futbolista para dejar la convocatoria en los 18 hombres reglamentarios.

Así, como es habitual, el descartado ha sido el tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez. El canterano no ha debutado en el campeonato nacional de Liga aunque sí lo hizo en la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa en la primera ronda de la competición. Rubén sustituyó a Kiko en el minuto 76 del partido de vuelta jugado en el estadio Santiago Bernabéu.

Previamente, Zidane había realizado hasta cinco descartes por diferentes motivos; Toni Kroos cumplirá hoy ciclo de amonestaciones mientras que Gareth Bale no ha viajado a Pamplona pues todavía no se ha recuperado de la lesión en el tobillo sufrida en el mes de noviembre. Además, por decisión técnica, el entrenador francés ha dejado fuera de la lista a Coentrao, Marco Asensio y Mariano Díaz.

Así, el banquillo merengue estará formado por los siguientes jugadores: Kiko Casilla como portero suplente; Carvajal y Pepe como defensas; James y Kovacic como mediocampistas mientras que Lucas y Morata serán los delanteros de urgencia para Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información