La sutileza de Zidane con los lesionados

El francés ha dado minutos a varios de sus jugadores lesionados, Marcelo y Modric fueron titulares, James salió del banquillos


Marcelo y Modric

Marcelo y Modric




El hecho de no jugar durante quince días tiene el efecto positivo de poder recuperar a jugadores que se encontraban en la enfermería. Una enfermería que en caso del Real Madrid ha sufrido un importante vacío en estos días donde el equipo seguía entrenando.

Jugadores como James, Pepe, Carvajal, Marcelo o Modric regresaron con el grupo los pasados días y completaron las diversas sesiones de trabajo al mismo nivel. Eso les valió a todos ellos entrar en la convocatoria frente a Osasuna y en el caso concreto de Marcelo y Modric para saltar de inicio de nuevo. Sorprende la rápida recuperación del brasileño, quién parecía que podría estar más tiempo de baja, pero este jugador es de otra pasta. Pese a que la inactividad se nota, los destellos de calidad siguen estando ahí y de cara al partido del miércoles ante el Nápoles de Champions se antojan necesarios.

Otro jugador que no partió de inicio pero que dispuso de minutos fue James Rodríguez. Había muchas ganas de volver a ver al colombiano tras esa lesión en el sóleo y recuperar su mejor versión. Desafortunadamente salió tras la lesión de Danilo, pero aún así se pudo ver a un James que ha vuelto con muchas ganas y que apunta a pelear un puesto en el once de Zidane. La enfermería se vacía, el último al que la afición quiere volver a ver es Gareth Bale. De momento Zidane, dosificando minutos a sus jugadores de cara a lo que se avecina.