Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 febrero 2017

Así vio Marcelo el cambio de esquema de Zidane

  • El brasileño asegura sentirse igual de cómodo jugando en el centro del campo que en la defensa.
Marcelo, zona mixta Marcelo, zona mixta
Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los capitanes del Real Madrid, Marcelo, reconoció la dificultad que tuvo el equipo blanco para sacar el partido de Pamplona. El brasileño aseguró, cuando le preguntaron por el cambio de esquema de Zidane, que juega igual de cómodo en el centro del campo que en defensa.

Lucha del equipo

“Es muy difícil jugar en este estadio, tanto la afición como el equipo aprietan mucho. No tuvimos casi espacio para jugar, pero con determinación y garra hemos logrado los tres puntos”.

Lesiones de Tano y Danilo

“Somos compañeros de profesión. Esperemos que lo de Danilo no sea nada grave, le están haciendo pruebas. Tano tiene carrera por delante y ojalá se recupere pronto”.

Cambio de sistema

“Sabemos jugar con la estrategia que nos ponga el entrenador, tenemos clara la forma de hacerlo. No hay ningún problema por jugar en ese puesto más adelantado”.

Mejor jugador del partido

“No digo el nombre de nadie porque es hacer de menos a los demás. Nacho, Isco, Keylor…no son sólo tres o cuatro jugadores sino todo el equipo, el colectivo”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información