Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 febrero 2017

Que tiemble el Nápoles ¡Ha vuelto el mejor Cristiano!

  • El luso, 'hiper motivado' para el duelo de Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El animal del gol ya huele la sangre. La Champions regresa y Cristiano Ronaldo ya está listo y preparado para volver a ‘mojar’ en la máxima competición europea. Después de una primera fase impropia de su calidad, el portugués ya ha cogido el punto de forma necesario para golear sin piedad en la fase de eliminatorias. Después de alcanzar los 16 tantos en la pasada Liga de Campeones, Cristiano quiere ser decisivo ante el Nápoles.

En los seis primeros encuentros de la temporada europea, Cristiano Ronaldo solo pudo celebrar dos goles. Sin embargo, el luso abrió la senda goleadora del Madrid en Europa esta temporada con un golazo contra el Sporting de Portugal en el Santiago Bernabéu y continuó dos semanas después marcando el 0-1 contra el Borussia Dortmund a domicilio.

Pero ahí se truncó la racha del mejor jugador del planeta. Llegaron dos partidos consecutivos, Cristiano se relamía pero el portugués no encontró la portería. Ni en Varsovia ni en el Bernabéu, el ‘7’ estuvo acertado pese a haber gozado de varias oportunidades muy claras para hacer gol. Eran los peores momentos de un Cristiano que en Lisboa si apareció para asistir a Raphael Varane.

Pero la primera fase ya es agua pasada; al contrario que en otras temporadas, Ronaldo quiere ‘matar’ en las eliminatorias, en los partidos clave que deben llevar al Real Madrid a la gran final. Él mismo lo ha reconocido en múltiples ocasiones: “este año quiero estar a tope a final de temporada”. Ya estamos en febrero y se empieza a ver al mejor Cristiano Ronaldo…¿Será el hombre decisivo para conquistar la Duodécima?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información