Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 febrero 2017

Las reflexiones de Morata ¿qué hará a final de temporada?

  • El canterano dispuesto a tener toda la paciencia del mundo
Morata en un partido de Champions de esta temporada Morata en un partido de Champions de esta temporada
Álvaro Morata
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Los partidos pasan y Álvaro Morata empieza a inquietarse. El delantero madrileño no tuvo minuto contra Osasuna pese a haber estado calentando prácticamente toda la segunda parte en la banda de El Sadar. Zidane optó por otras opciones y Morata vio los 90 minutos desde el banquillo ¿Se plantea el canterano una salida del Real Madrid? Por el momento, ni se le ha pasado por la cabeza. El ex de la Juventus seguirá peleando por un puesto pese a la falta de oportunidades.

De los 27 encuentros que Morata ha jugado esta temporada solamente en 11 de ellos ha sido titular. Pero el promedio ha disminuido aún más en este 2017. Morata ha participado en 9 encuentros pero solamente ha sido titular en dos de ellos y en tres ni siquiera disputó un solo minuto. Pese al bajo rendimiento goleador de Karim Benzema-el francés no marca desde el 12 de enero-, Zidane no ha variado de idea y ha seguido contando con su compatriota como delantero centro titular.

El internacional español ha jugado 657’ menos que Benzema-1172’ por 1829’-pero su promedio goleador es bastante mejor que el del galo. Lleva 10 tantos y promedia un gol cada 117 minutos mientras que el ex del Lyon promedia aproximadamente un tanto cada 152’. Morata, pese a todo, no desespera y seguirá entrenando en busca de la oportunidad definitiva.

No habrá declaraciones altisonantes, incendios ni movimientos que puedan perturbar el gran ambiente que existe hoy en día en el vestuario del Real Madrid. Ofertas no le van a faltar el próximo verano pero, pese a los rumores, Álvaro Morata está decidido a triunfar vestido de blanco. El Real Madrid es su gran sueño y no tirará la toalla tan fácilmente. Todavía queda mucha temporada para darle la vuelta a la ‘tortilla’…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información