Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

Así fue el San Valentín de los madridistas

  • Las parejas de los jugadores del Madrid compartieron distintas imágenes en redes sociales
Lucas Vázquez y su novia Lucas Vázquez y su novia
Lucas Vázquez y su novia
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este martes fue San Valentín, conocido como el día de los enamorados. En la plantilla merengue hay muchos jugadores que han encontrado el amor que quisieron celebrarlo junto a sus parejas y que no dudaron en compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales.

El 14 de febrero siempre es un día especial para los enamorados y como no podía ser de otra forma también los jugadores del Real Madrid lo celebraron con intensidad. A pesar de que la mente estaba puesta en el choque ante el Nápoles, no se olvidaron de felicitar a sus respectivas parejas y hacerles los pertinentes regalos. 

La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, tiene todos los detalles de cómo vivieron los futbolistas merengues el que posiblemente sea uno de los días más bonitos del año. ¡Qué viva el amor! Pincha aquí para verlo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información