Un hito histórico, más cerca para el Madrid

Con la victoria ante el Nápoles en la ida de octavos de Champions, el objetivo de revalidar título está más cerca


Benzema, gol

Benzema, gol




Los mejores sólo pueden competir contra los mejores y en el caso del Real Madrid, con ellos mismos. El equipo es el que se pone los retos y es trabajo de la plantilla el intentar repetir los éxitos del pasado. En este sentido, el objetivo siempre es conseguir la mayor cantidad de títulos posibles.

Pero si hay un título que siempre hace especial ilusión a la parroquia blanca y por el que se construye la leyenda del mejor equipo del mundo, ese título es la Champions. El hecho de poder levantar otra copa y seguir siendo el rey de Europa es una satisfacción difícilmente superable a lo largo de la temporada. Frente al Nápoles, el Real Madrid ha empezado con muy buen pie la defensa de la copa conquistada en Milán. Pese a que el objetivo según la plantilla es conseguir la Liga, la posibilidad de repetir título europeo supone un reto que a día de hoy sólo el Real Madrid puede lograr.

Nadie a lo largo de la historia de la Champions ha sido capaz de ganar dos veces consecutivas la orejana. De momento, el actual campeón va por el buen camino aunque deberá ir a confirmar su pase a cuartos de final a San Paolo. A partir de ahí, habrá que esperar al sorteo y seguir paso a paso por la conquista de un sueño en forma de duodécima copa de Europa.