Volvió el Raúl más madridista

El ex futbolista del Real Madrid comentó el Madrid - Nápoles en Bein Sports y sacó su vena más merengue.


Raúl, micrófono

Raúl González




Con objetividad y comentando el partido de forma lógica, pero sin comentarios inoportunos ni que dieran una sensación antimadridista a los espectadores. Raúl González comentó el partido ante el Nápoles en Bein Sports y en líneas generales su participación fue claramente merengona. Huyó de fanatismos, pero sus comentarios tuvieron color madridista en todo momento.

El ex delantero estaba siendo observado con lupa una vez más por un sector del madridismo, que entiende que en los últimos tiempos ha hecho comentarios un tanto polémicos. Entre las cosas que se le pueden achacar a Raúl, por ponernos quisquillosos, es que no pronunciara bien el nombre de Casemiro, al que continuadamente mencionaba como Casimiro, con i. En cualquier caso, sus palabras siempre fueron de alabanza para los jugadores blancos, que cuajaron un partidazo.

Raúl decidió mojarse esta vez por el Real Madrid, algo que a lo largo de los primeros partidos de Champions, en la fase de grupos, no había hecho. Y que tampoco había hecho en declaraciones recientes sobre Cristiano Ronaldo y Messi. El mítico '7' parece haber aprendido la lección.