Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 febrero 2017

La 'amenaza' de Reina al Real Madrid de cara a la vuelta

  • El portero aseguró que al equipo blanco le espera "un San Paolo calentito" en el choque de vuelta.
Pepe Reina, Nápoles, Bernabéu Pepe Reina, Nápoles, Bernabéu
Pepe Reina FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Pepe Reina ha 'amenazado' al Real Madrid de cara al encuentro de vuelta. El portero del Nápoles ha asegurado que a los blancos les espera un partido "calentito" en San Paolo dentro de tres semanas. El guardameta ha asegurado, a pesar del baño de este miércoles, que los suyos pueden ganar 2-0 al Madrid en el partido como local de la eliminatoria.

Resultado justo

"Lógicamente no es una victoria, es un resultado negativo, un resultado que nos duele. Pero quizá es hasta justo. Nos han creado muchísimos problemas a partir de nuestro gol. Nos han hecho defender muy atrás, nos quedaba mucho campo delante para hacer los contraataques y nos hemos sentido incómodos".

San Paolo, calentito

"Hay que ver el partido, mejorar las cosas que se hayan hecho mal y creer en la remontada porque absolutamente se puede hacer, podemos ganar 2-0 en casa al Real Madrid y ése es el objetivo".

El gol les da esperanzas

"Si Zidane empieza a poner 'peros' con el partido que han hecho... Es normal, es un gol fuera de casa que es importante, que nosotros le vamos a dar mucha importancia. Nosotros vamos a apretar desde el principio, creo que no tenemos nada que perder. El Real Madrid era y es favorito, más ahora, pero les espera un San Paolo calentito, un partido difícil y lo vamos a dar todo hasta el final".

Buena actuación personal

"No sirve para absolutamente nada, el equipo es lo primero. Estas noches no valen para nada si el equipo no saca un resultado positivo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información