La 'amenaza' de Reina al Real Madrid de cara a la vuelta

El portero aseguró que al equipo blanco le espera "un San Paolo calentito" en el choque de vuelta.


Pepe Reina, Nápoles, Bernabéu

Pepe Reina




Resultado justo

"Lógicamente no es una victoria, es un resultado negativo, un resultado que nos duele. Pero quizá es hasta justo. Nos han creado muchísimos problemas a partir de nuestro gol. Nos han hecho defender muy atrás, nos quedaba mucho campo delante para hacer los contraataques y nos hemos sentido incómodos".

San Paolo, calentito

"Hay que ver el partido, mejorar las cosas que se hayan hecho mal y creer en la remontada porque absolutamente se puede hacer, podemos ganar 2-0 en casa al Real Madrid y ése es el objetivo".

El gol les da esperanzas

"Si Zidane empieza a poner 'peros' con el partido que han hecho... Es normal, es un gol fuera de casa que es importante, que nosotros le vamos a dar mucha importancia. Nosotros vamos a apretar desde el principio, creo que no tenemos nada que perder. El Real Madrid era y es favorito, más ahora, pero les espera un San Paolo calentito, un partido difícil y lo vamos a dar todo hasta el final".

Buena actuación personal

"No sirve para absolutamente nada, el equipo es lo primero. Estas noches no valen para nada si el equipo no saca un resultado positivo".