Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 febrero 2017

Otra insensatez de un ‘tebeo’ antimadridista y culé

  • Don Balón vuelve a contradecirse con tal de atacar al Real Madrid y a Zinedine Zidane ¡Ridículos!
James Rodríguez James Rodríguez
Celebración del Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

No tienen fundamentos y se contradicen continuamente. Para atacar al Real Madrid, todo vale. La última ‘payasada’ de Don Balón ha sido poner en boca de James Rodríguez un órdago que no existió anoche en el Santiago Bernabéu. Buscan follón entre Zinedine Zidane y Mariano o Asensio para ¡ensalzar a James! La supuesta ‘guerra’ se ha convertido en un cúmulo deinsensateces del citado medio que ya no sabe ni lo que dice y cuenta a sus lectores sobre el equipo ‘merengue’.

Vayamos por partes. Para ponerse en situación hace falta mucha imaginación (lo principal) y situarse en la escena de los hechos justo antes del trascendental partido ante el Nápoles en la Copa de Europa anoche sobre el césped del Bernabéu. Ante los italianos “se quedaron fuera dos futbolistas importantes como son Asensio y Mariano. Para el primero ya es el segundo choque consecutivo en el que se queda fuera”, hasta ahí todo correcto. Bien, lo complejo del asunto llega cuando quieren meter a James en el mismo saco y cuentan que lanza un órdago al club. Apuntan hacia Florentino Pérez, y no por ello del rendimiento del colombiano en los entrenamientos, como máximo causante de la titularidad del ‘cafetero’. Acusan a Zidane de actuar según “órdenes de arriba” para intentar ‘limpiar’ la imagen de James Rodríguez con una posible venta en verano.

¿Órdagos y desafíos?

En otro artículo de Don Balón, por supuesto, hablan de un “desafío de James Rodríguez a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez”. Un desafío imaginario, pensamos… James Rodríguez zanjó de unas vez por todas todos los rumores y fue uno de los mejores durante la primera mitad en Chamartín. La actuación la culminó con buenas respuestas en la zona mixta y alejadas del fuera de tono y del “órdago” que señala el medio citado. Juzguen ustedes mismos: "El año que viene jugaré en el Real Madrid, es el club en el que siempre quise estar. Estoy teniendo más minutos y eso lo cambia todo", explicó el mediocentro para la prensa. Algo a lo que acompañó lo siguiente sobre el ‘retado’ Zinedine Zidane: "Tengo buena química con Zidane, es un gran técnico y mejor persona. Hablé en su día con Zidane pero son cosas que quedan entre él y yo", explicó.

Zinedine Zidane sigue haciendo posible un buen rollo que sienta mal a la prensa afín alBarcelona. Los intereses ocultos reinan entre los despropósitos infinitos de este medio hacia elReal Madrid. El técnico marsellés está más que satisfecho con su plantilla y no pretende cambiar nada hasta final de temporada. Tanto Mariano, como Marco Asensio son jugadores del primer equipo y cuando se les necesita están respondiendo. Son conscientes de la dificultad que entraña estar en el mejor club del mundo y de la enorme competencia que tienen enfrente día tras día y entrenamiento tras entrenamiento. Les rodean los mejores futbolistas del panorama y saben que su papel es fundamental en el grupo. Todo jugador quiere jugar, es obvio, pero nadie ha ‘retado’ a Florentino Pérez o al entrenador del Real Madrid.

James se lo ha ganado con trabajo

Tampoco James Rodríguez al que sus números son meritorios para haber salido de inicio ante elNápoles, sin ‘trampas’ ocultas y alineamientos extraños “por órdenes del presidente”. Ha vuelto el James más comprometido con el equipo y con la causa. El colombiano ha recuperado su mejor versión desde el inicio de 2017. Ya su partidazo ante el Sevilla en la Copa del Rey mostró mejoría en su juego y confianza. Lo refrendó con posteriores actuaciones y ante el Nápoles se sacrificó por el equipo y salió ovacionado del Bernabéu. Un público que le ha pitado en las malas y que se rinde a él, cuando este muestra afán ganador y lo da todo por la camiseta. Nada más lejos de la realidad. Zidane lo ha visto (y también habrá seguido sus evoluciones en Valdebebas) y su situación ha cambiado 360 grados. Este James, el más parecido a como es desde 2014, sí merece jugar de titular. Cuando vuelva Gareth Bale (presumiblemente ante el Espanyol este sábado) ya se verá, pero James Rodríguez jugando así, sí. Ni órdenes, ni órdagos, ni nada de nada. Todo es un invento de los ‘tebeos’ culés que no dejan de quedar retratados día sí y día también… Tanto James, como Mariano o Asensio están viviendo un sueño, un sueño que duele a muchos y pocos afortunados pueden cumplir: ser jugador del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información