Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 febrero 2017

Así quedó la cara de Kovacic tras un choque con Diop

  • El croata sufrió un golpe terrible, pero pudo continuar sobre el terreno de juego a pesar de todo.
Kovacic, brecha, Espanyol Kovacic, brecha, Espanyol
Mateo Kovacic
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El centrocampista del Real Madrid Mateo Kovacic, ante el Espanyol titular en sustitución de Modric, sufrió un percance en el encuentro de este sábado. El croata se llevó un duro golpe en la cara en un salto con Diop, abriéndosele una fea brecha entre el párpado inferior y el pómulo.

El golpe fue muy fuerte y asustó a los compañeros de Kovacic, que rápidamente pidieron las asistencias. Incluso Undiano Mallenco encendió las alarmas al reclamar una camilla. Sin embargo, por suerte el croata no tuvo problemas para continuar a pesar del hematoma, que fue tratado inmediatamente por los doctores.

Kovacic pudo continuar sobre el terreno de juego con una gasa cubriendo la zona, a pesar de que la herida impresionaba y de que había dudas sobre si podría ver bien o no. El futbolista demostró ser un gran profesional y a pesar del dolor su compromiso con el equipo pudo más y siguió dándolo todo. Casemiro saltaba a hacer ejercicios de calentamiento momentáneamente, pero no tardó en volverse a sentar.

Por fortuna, todo quedó en un susto y en una herida de guerra para el centrocampista balcánico, que volvía al equipo después de ser suplente en Pamplona ante Osasuna, partido en el que jugó un par de minutos, y de no jugar ni un minuto en el encuentro de Liga de Campeones ante el Nápoles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información