Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 febrero 2017

¿Se ve James jugando ante el Nápoles?

  • El colombiano ha hablado en su país de su situación en el Real Madrid
James Rodríguez en su entrevista para Gol Caracol James Rodríguez en su entrevista para Gol Caracol
James Rodríguez está centrado en los próximos compromisos del club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez ha participado en las últimas horas en una entrevista para el canal colombiano 'Gol Caracol'. En ella el jugador ha comentado cómo fue su recibimiento en Madrid a Johan Alexis Castro, el llamado 'Niño Ángel' colombiano que participó en las tareas de rescate del avión accidentado del Chapecoense. Y también ha podido valorar brevemente los próximos compromisos que le esperan al Real Madrid.

Su saludo a Johan Alexis Castro

"Sí, estuve con él. Es un niño que tiene mucho corazón y mucha humildad. Está aquí y ha sido premiado por todo lo que hizo con esa gente que sufrió mucho. Yo creo que se debe también a que es un niño con un gran corazón".

¿Cómo reaccionó el vestuario ante la visita del 'Niño Ángel?

"El niño llamó la atención dentro del club y todos saben que es un niño que tiene un gran corazón y que ayudó a gente que estaba mal".

Partido ante el Nápoles

"Ojalá que pueda jugar y ayudar también. Es un rival duro, llevamos un 3-1, pero allí ellos son buenos y jugarán en un estadio que siempre presiona. A ver si se pueden dar esas cosas para que pueda jugar".

A Valencia con el objetivo de afianzar el liderato

"Contra el miércoles jugaremos el partido aplazado en Mestalla. Ojalá podamos ganar y seguir arriba, que es lo que todos queremos".






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información