Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 febrero 2017

La mujer de James se confiesa: "Siente frustración personal"

  • Daniela Ospina ha desvelado varios detalles sobre la situación del jugador
Daniela Ospina en su participación en un programa de radio Daniela Ospina en su participación en un programa de radio
Daniela Ospina ha revelado algunos 'secretos' de James Rodríguez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Daniela Ospina ha participado en las últimas horas en el programa de radio 'W Radio Colombia' y ha desvelado varios detalles interesantes sobre cómo se encuentra su marido James Rodríguez. Así, la joven ha dejado claro que el '10' confía en su trabajo para convencer a Zidane, aunque también ha reconocido que siente cierta "frustración" por no ser un habitual en el once merengue.

Su fichaje por el Real Madrid

"Su llegada al Madrid cambió nuestra vida, siempre fue un sueño para nosotros. En algún momento de la vida nos íbamos a ver allí, así que era un sueño hecho realidad. Es muy difícil estar en un club como el Real Madrid".

Su situación actual

"James está muy centrado y muy seguro de lo que él tiene. Sí es cierto que cuando está con Colombia es diferente, pero estar en el Real Madrid con todas sus grandes estrellas es el sueño de todo futbolista. Él solo piensa en trabajar, mejorar y estar bien. Tiene todo el talento del mundo".

Su relación con Zidane

"Es un asunto demasiado interno, en mi opinión creo que no es bueno que se hable de cómo se lleva con él. Es algo que vende y genera interés, pero todos los entrenadores tienen que tomar una decisión de poner a 11 jugadores y en una plantilla con el Real Madrid no es nada sencillo. James tiene que seguir trabajando, luchar y demostrar el talento que tiene".

¿Cómo lleva James su suplencia?

"Para él estar en el banquillo no es fácil, porque es muy competitivo y siempre quiere jugar. Siente más frustración personal que con el técnico".

Perspectivas de futuro

"Nosotros intentamos blindarnos y que él piense en todas las cosas positivas que tiene y lo que hay por mejorar. Los rumores son más sencillos de asimilar si estás adaptado a tu sitio".

Su jugador favorito

"Quizá sea raro decirlo, pero para mí Iniesta es uno de los mejores jugadores que hay. Cristiano juega en una posición diferente y él es muy potente, pero a nivel de fútbol a mí me gusta la 'magia'".




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información