Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 febrero 2017

El club histórico que llama a la puerta de Karim Benzema

  • El delantero francés está en la agenda del AC Milán de cara a la próxima temporada.
Benzema tras marcarle al Nápoles Benzema tras marcarle al Nápoles
Karim Benzema
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Karim Benzema no está viviendo su temporada más plácida en el Real Madrid. El futbolista francés, a pesar de que ante el Nápoles recuperó su mejor versión, está teniendo un rendimiento discreto en líneas generales y eso ha llevado a muchos a especular con su posible salida el próximo verano.

Con esta tesitura, hay diferentes clubes que han empezado a llamar a la puerta, confiados en que Benzema saldrá del Real Madrid para embarcarse en una nueva aventura. Se trata de una posibilidad más que complicada, ya que el club blanco cuenta con él y Zinedine Zidane también. Pero de ilusión también se vive y la prensa italiana ha comenzado a comentar un posible interés del Milán por el delantero.

Según ha desvelado Calciomercato.it, el AC Milán está empezando a buscar en el mercado una serie de refuerzos con los que subir de nivel para la temporada que viene. Entre ellos se encuentra Karim Benzema. El delantero madridista ha sido colocado en la agenda del equipo italiano junto a futbolistas como Santi Cazorla o Lucas Pérez, ambos del Arsenal. No obstante, es una utopía pensar que Benzema dejará el Real Madrid y mucho menos que lo hará para jugar en el equipo rossonero.

Karim está superando en la competencia directa a jugadores como Morata o Mariano, y son éstos los que tienen más opciones de dejar el club en verano si las cosas continúan como hasta ahora. Pese a todo, la idea de Zidane es dar el máximo de minutos a todos para que estén todos felices y comprometidos con el equipo, de manera que a final de curso nadie quiera marcharse.

El próximo verano veremos una vez más muchos rumores que colocarán a Benzema en numerosos equipos. De hecho, ya hay quien le coloca también en el PSG en un trueque por Cavani. Sin embargo, Karim está acostumbrado a los rumores y sigue centrado en lo suyo: jugar al fútbol y dar alegrías al madridismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información