Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 febrero 2017

Así es la relación de Cristiano con su doble

  • El futbolista del Real Madrid está muy unido a Diego Dávila, su doble publicitario.
Cristiano lamenta una ocasión Cristiano lamenta una ocasión
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo tiene una excelente relación con su doble, Diego Dávila. Éste la ha desvelado en declaraciones que recoge Don Balón Rosa. ¿Cómo es el luso en las distancias cortas?

El futbolista del Real Madrid siempre recibe elogios por su trato personal. La gente que le rodea asegura que la imagen que muchos venden de él es completamente diferente de cómo es en realidad. Diego Dávila lo ha confirmado explicando que está muy unido al portugués y que con el paso del tiempo cada vez más.

"Tenemos una buena relación. Es cierto que al principio era un poco distante, tal vez por la timidez. Es un gran placer trabajar con él. Le gusta estar conmigo y a mi con él. Es una persona increíble", asegura Diego Dávila, que dedica mucho tiempo a tener el mismo aspecto que el crack del Real Madrid.

"Tengo que ser muy cuidadoso con mi cuerpo. Es un atleta de clase mundial y cuenta con sorprendentes cualidades físicas. Tengo que tener un cuerpo similar al suyo siempre. Suelo ir a su peluquero personal, Miguel, y siempre tengo que tener exactamente el mismo corte que él", ha explicado.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, puedes encontrar todo lo que ha dicho el doble de Cristiano Ronaldo y además una galería de fotos en la que comprobar si realmente se parecen o no. Accede desde aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información