Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 febrero 2017

El papelón antimadridista del 'club de la comedia culé'

  • Buscan dramatizar de una situación inexistente a día de hoy con Karim Benzema.
Dybala y Benzema Dybala y Benzema
Benzema y Dybala
Aleix Generó Aleix Generó

La Caverna culé sigue sin noticias de su equipo y busca polemizar con el Real Madrid, tal y como hacen frecuentemente. El objeto de las críticas ha sido Karim Benzema y le han relacionado de un hecho que ni siquiera existe en la actualidad. Para la prensa afín al Barcelona toda excusa es buena con tal de ‘atizar’ al Real Madrid y a sus jugadores. No pueden meterse con el Karim jugador, tras el partidazo que realizó ante el Nápoles, e intentan buscar controversias en su situación sentimental. Como sucedió con Sergio Ramos y Pilar Rubio hace ya varias semanas, sin éxito, por cierto.

Karim Benzema tuvo un ‘affaire’ en 2015 con la famosa cantante Rihanna. El francés conoció a la de Barbados durante el Mundial 2014 de Brasil. El ariete del Real Madrid quiso pedirle matrimonio a la cantante internacional, pero finalmente dejaron la relación tras un año de noviazgo. Ella está centrada en el mundo de la música y no piensa en una relación estable. Ahora bien, la artista nacida en las Islas de Barbados ha desatado todo tipo de especulaciones por subir una foto a tono ‘cariñoso’ con Paulo Dybala. El futbolista le dedicó una imagen en la que se mostraban juntos y le escribió lo siguiente: “Buenos recuerdos. Brilla como un diamante Rihanna, feliz cumpleaños reina”, lo que ha ‘encendido’ la maquinaría de la Caverna para malmeter entre ambos futbolistas.

Líos inexistentes

“Lío de faldas” llega a publicar Don Balón con el objetivo de ‘herir’ el buen ambiente que se respira en el vestuario. “Si Dybala llega al Real Madrid provocaría la salida fulminante de Karim Benzema”, especulan. Creen que habría mal rollo entre ambos jugadores y que podría provocar una tensión que rebotaría en el vestuario ‘merengue’. Eso sí, sin haberse confirmado el noviazgo entre Dybala y Rihanna, y lo más importante, sin estar el (aún) futbolista de la Juventus de Turín en el vestuario blanco. 

Parece que el detalle más importante del asunto se les ha pasado por alto. En el Real Madrid no han saltado las alarmas ya que Karim Benzema es el único de los dos que está presente en el vestuario (de momento) Dybala, en Turín, sigue concentrado con su equipo y no confirma ni desmiente la relación con Rihanna. Simplemente se podría tratar del mensaje entre dos grandes amigos, y que solo queda en eso aunque Don Balón quiera lo contrario.

Miedo al mejor Benzema

Dybala gusta (y mucho) al Real Madrid, pero sigue siendo futbolista del conjunto transalpino. El astro argentino es la sensación de la Serie A y sigue su escalada hacia el ‘trono’ de los mejores jugadores del mundo del fútbol. El que es jugador del Real Madrid es Karim Benzema. La prensa culé no quiere que el francés se reencuentre con su mejor estado de forma físico, para el tramo final de la temporada. Su espectacular partido parece haberle hecho resurgir tras estar varios encuentros completamente desaparecido en el equipo.

Al ‘club de la comedia’ culé se les sigue atragantando la BBC. Si no buscan una salida deCristiano Ronaldo, lo intentan con Gareth Bale y si hace falta que caiga Karim Benzema. Son los tres arietes más temidos del mundo y buscan ‘destrozarlos’ cueste lo que cueste. Con la recuperación del futbolista galés, el Real Madrid, ha conseguido reencontrarse con su delantera de gala. La que ganó dos Champions League, entre otros muchos trofeos. La que hace temblar a todas las defensas rivales y la que da tanta gloria al madridismo. Benzema mostró mejoría, tras un ‘gris’ inicio de año, ante el Nápoles y en su competición favorita. Ahora en Mestalla será una de las piezas del ataque blanco, tal y como sucedió en el mismo escenario del partido hace más de un año. La BBC es temida por momentos como el vivido ante el cuadro ‘ché’, cuando los tres se aliaron en una combinación preciosa que terminó en gol. 

En el Real Madrid, mientras los medios azulgranas ‘rabian’ siguen preparando la renovación deKarim Benzema (la última pieza que falta por blindar el trío atacante). Tras las renovaciones ‘vitalicias’ de Gareth y Cristiano, en verano, podría ser el turno de Karim que lleva ya más de ocho temporadas vistiendo la elástica ‘merengue’ y tiene un gran peso en el vestuario. Desestabilizar a Benzema es desestabilizar a la delantera del líder de LaLiga y mejor club del mundo, por mérito propio. Eso en Barcelona lo saben…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información