Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 febrero 2017

La foto que demuestra que Mbappé es madridista

  • El joven delantero es un fanático de Cristiano Ronaldo
La foto que demuestra que Mbappé es madridista La foto que demuestra que Mbappé es madridista
Mbappé ya hizo una prueba para jugar en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid es insaciable en lo que respecta a reforzarse con futbolistas jóvenes y de talento. Desde hace varios años el club está desarrollando una importante política de rejuvenecimiento que le está llevando a fichar a algunos de los mejores jugadores juveniles del planeta, por lo que en las últimas horas ya ha cerrado el fichaje del brasileño Augusto Galván y ha dado los primeros pasos para acercarse a la última perla del Mónaco, Kylian Mbappé.

Respecto a este último la noticia saltaba este viernes, ya que el diario 'L'Equipe' señalaba que el Real Madrid no le quita ojo al jovencísimo francés, de tan solo 18 años. Y es que el club blanco maneja informes de este delantero desde hace más de cuatro años, tal y como demuestra que en 2013 le invitara a Valdebebas para pasar unas pruebas con la pretensión de que entrara a formar parte de la cantera merengue.

De hecho, hay un documento gráfico que así lo atestigua, ya que Mbappé aprovechó su corta visita a Madrid para fotografiarse con Cristiano Ronaldo. "Su ídolo es Cristiano desde hace muchos años. Se pasaba horas viendo vídeos en Internet" aseguraba hace unos meses su padre en una entrevista para 'France Football'. Por eso el chico guarda como oro en paño esta imagen con el portugués y ahora sueña con volver a repetirla, pero ya con ambos como compañeros de vestuario.

De esa experiencia el propio jugador ha comentado que "por entonces era un niño que pudo hablar con Zidane, el mejor jugador de la historia de Francia. Fue conmovedor y sincero conmigo, así que fue un gran momento, pero no se concretó. Quise priorizar para seguir en el país y me quedé en el Mónaco". De hecho entonces fue el ahora técnico merengue el que recomendó su fichaje, por lo que paradójicamente ahora, cuatro años después, podría ser la clave para que Mbappé cumpla su sueño de jugar en el Real Madrid.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información