Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 febrero 2017

El Madrid, a punto de llevarse una 'estrella' del Valencia

  • El club blanco quiere cerrar el fichaje del canterano Kangin Lee
Florentino habla en el Santiago Bernabéu Florentino habla en el Santiago Bernabéu
Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de uno de los canteranos más prometedores del Valencia. Según asegura el diario de Levante, el club madridista tiene ya un acuerdo prácticamente cerrado con el coreano Kanging Lee, futbolista que juega en el Cadete valencianista y que espera ansioso el anuncio definitivo del acuerdo para jugar la próxima temporada en el Real Madrid.

La negociación se ha enquistado en los últimos tiempos. El Valencia se niega a negociar con el Real Madrid. El club blanco, a través de su responsable de cantera Víctor Fernández, ha mantenido contactos con el Valencia en las últimas semanas pero la respuesta de los ché siempre ha sido la misma: “No negociamos”. Pese a todo, en el Madrid confían en que el coreano sea jugador merengue el próximo curso.

El club madridista podría cerrar el fichaje pagando, única y exclusivamente, los derechos de formación del jugador al tratarse de un jugador menor de edad. Por el momento, Lee afronta su segunda temporada en el Valencia de Liga autonómica, hecho que le impedirá tener más minutos en el Juvenil B valencianista como era su deseo para esta temporada.

El Real Madrid trabaja a destajo para firmar en los próximos años a los mejores jugadores jóvenes del momento. La política iniciada por Víctor Fernández hace un par de temporadas consiste en firmar a las ‘perlas’ de las diferentes canteras de España y Europa con el objetivo de que en Valdebebas habite la mejor hornada de jugadores jóvenes del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información