Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 febrero 2017

Varane, ¿protagonista del 'trueque' del verano?

  • El Manchester United quiere incluir al galo en la operación De Gea
Varane en el partido ante el Valencia Varane en el partido ante el Valencia
Varane durante el Valencia-Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Fichará David de Gea por el Real Madrid? ¿Qué hará Florentino Pérez para convencer al Manchester United y así cerrar la llegada del portero internacional español? Según apunta el diario sensacionalista inglés ‘The Sun’, el Madrid planea un trueque que no dejaría indiferente a nadie. Raphael Varane se marcharía a jugar a Old Trafford y David de Gea se enfundaría la camiseta madridista. Mourinho anhela el fichaje del central francés, un jugador al que el portugués le dio la oportunidad de firmar por el Madrid en el año 2011.

La insistencia del Manchester United en fichar a Varane no es nueva. El pasado verano, el central francés rechazó una oferta de los ‘red devils’ pese a que el Manchester United le ponía encima de la mesa un contrato de más de 9 millones de euros encima de la mesa. De haber firmado, Varane estaría cobrando en la Premier League un sueldo casi un 50% mayor de lo que hoy en día cobra vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Pero en la ‘casa blanca’ y pese a las falsas informaciones que llegan desde Inglaterra, no hacen caso a los rumores. Ni que decir tiene que Varane es intocable, es algo más que imprescindible para el Real Madrid. Zinedine Zidane tiene confianza plena en su defensa ‘favorito’. Precisamente, fue el propio entrenador francés quién recomendó a Mourinho que fichara a aquel joven que con apenas 18 años ya despuntaba en el Lens.

No habrá trueque ni negociación con el Manchester United por De Gea si Varane es uno de los ‘actores’ implicados. El Madrid no venderá al central, le considera un futbolista intocable para los próximos años. Con él, el equipo tiene central de altura y calidad para los próximos 8-10 años. Es el acompañante ideal de Sergio Ramos y no habrá movimientos. De Gea sí puede dejar Old Trafford para jugar en el Bernabéu pero tengan nítido y cristalino que Varane no se marchará a jugar a la Premier League…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información