Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

Butragueño da la clave que ha propiciado la remontada

  • Emilio Butragueño ha analizado el Villarreal-Real Madrid
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha advertido que la clave de la remontada en casa del Villarreal ha sido el acierto en el primer gol que ha dado alas al equipo.

La clave de la victoria
“Con el 2-0 el equipo percibe la situación, arriesgamos mucho más. El gol de Bale fue un punto de inflexión anímico. Ellos aprovecharon muy bien los minutos, pero esos minutos de Isco y Morata nos han ayudado a conseguir la victoria”.

Mensaje a Morata
“Ha metido un gol de delantero centro, el centro de Marcelo es perfecto pero cabecea muy bien. Tiene que hacer eso, intentar aprovechar los minutos”.

Isco y Morata, ¿deben ser titulares?
“Tiene que decidirlo Zizou pero tenemos jugadores en el banquillo que en cualquier momento pueden cambiar un partido”.

Era una situación complicada
“El Villarreal ha jugado muy bien la pelota, con 2-0 la situación estaba muy oscura pero el equipo tuvo personalidad, Cristiano pudo haber marcado el 2-1, el gol de Bale nos dio un impulso anímico que nos hizo ganar el partido”.

Actitud del equipo
“Insisto en que el Villarreal ha jugado muy buen partido pero se ha demostrado la capacidad y mentalidad del Real Madrid, pocos equipos pueden hacer eso cuando el Villarreal estaba muy bien plantado en el campo”.

Los cambios de Zidane
Zizou tiene que tomar decisiones, íbamos perdiendo 2-0, intenta cambiar para bien y hoy le ha salido bien”.

Lesión de Bale
“Intuyo que ha sido solo un golpe”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información