Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

El Atalanta enseña al Madrid a asaltar San Paolo

  • Victoria visitante por 0-2 que deja tocado al cuadro napolitano
El Atalanta venció por 0-2 al Nápoles El Atalanta venció por 0-2 al Nápoles
El Nápoles cayó en su estadio ante un rival directo de la Seria A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Nápoles demostró este sábado que la derrota en Champions League ante el Real Madrid le ha dejado tocado. El equipo de Sarri cayó sorprendentemente en su estadio ante un rival directo en la Serie A, el Atalanta. Los locales cedieron por 0-2 a pesar de que contaron con un jugador más sobre el campo durante cerca de media hora del partido.

La escuadra 'azurra' prácticamente se despidió este fin de semana de sus escasas opciones de alzarse con el Scudetto al verse superada por la gran revelación del fútbol italiano, el Atalanta. El club de Bergamo supo aprovechar sus ocasiones para recortar tres puntos a los napolitanos y quedarse a otros tres en la pelea que ambos tienen por la tercera plaza. Y lo lograron merced a dos sorprendentes goles de su central Caldara, quien supo aprovechar dos indecisiones defensivas del equipo local.

Tras plantear el partido a la contra el Atalanta se encontró con el primer gol del partido en el minuto 28 tras un cabezazo. Esto permitió que el equipo esperara en su área para intentar sentenciarlo en la segunda parte. Una tarea que no iba a ser sencilla después de que Franck Kessié fuera expulsado en el minuto 66 por doble amonestación. Sin embargo, cuatro minutos después Caldara volvió a acertar con la portería de Reina y sentenciaba el choque para los visitantes.

Con este resultado el Nápoles queda muy tocado y acumula una nueva derrota tras la sufrida hace diez días en el Santiago Bernabéu. El equipo ha pasado de acumular cuatro meses invito a experimentar una crisis de juego y de resultados que ya ha provocado los primeros roces entre su presidente De Laurentiis y su entrenador Sarri. Una situación que invita a pensar que el equipo no se encuentra en un momento idóneo para intentar lograr la machada de remontarle dos goles al actual campeón de Europa.




Zona de los archivos adjuntos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información