Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

Así queda la clasificación tras la victoria en Villarreal

  • El Real Madrid sigue líder de la Liga con un punto de ventaja y un partido pendiente por disputar.
Zidane da órdenes durante el Celta-Real Madrid Zidane da órdenes durante el Celta-Real Madrid
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid tenía la necesidad de ganar en Villarreal tras los resultados que se dieron durante la jornada. Y es que los blancos comenzaban el encuentro en segunda posición.

Los triunfos del Barcelona y del Sevilla ante el Atlético y el Betis respectivamente hacían que el equipo de Zidane comenzara la jornada con problemas. Y es que el Madrid empezaba su partido en Castellón por detrás del equipo azulgrana e igualado a puntos con los hispalenses, con 54 y 52 puntos respectivamente.

De este modo, los de Zidane buscaban tres puntos con los que ponerse con 55 y mantener el liderato de la Liga una jornada más. Tras el tropiezo en Mestalla, era fundamental conseguir la victoria ante el submarino amarillo para poder continuar en lo más alto de la clasificación.

Con el resultado cosechado ante el Villarreal, el Real Madrid sigue en la cúspide de la tabla con 55 puntos, y con el encuentro pendiente de Balaídos aún como bala en la recámara. El Barcelona es segundo con 54 puntos y el Sevilla queda a tres puntos con 52. La Liga está a tiro para los tres, pero sólo los de Zidane cuentan con la opción de sumar tres puntos extra en Vigo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información