Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 febrero 2017

¡Tremendo 'zasca' de Ramos a Piqué por su bufonada llorona!

  • Sergio Ramos ha respondido con ironía a Gerard Piqué después de sus lloros en Twitter
Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid
Sergio Ramos FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha respondido de la mejor manera posible a los lloros de Gerard Piqué, que ha vuelto a soltar su habitual bufonada por el penalti a favor que han pitado al Real Madrid ante el Villarreal.

Respuesta a los lloros de Piqué
“Me sorprendería si lo pusiera Messi, pero viniendo de Pique… su mundo ya le conocemos. No creo que los árbitros tomen decisiones premeditadas, son personas y se pueden equivocar”.

Polémica arbitral y lloros de los antimadridistas
“Nosotros no vamos a entrar, no va a cambiar nada, vamos a seguir primeros de momento y a los árbitros hay que ayudarlos. A veces te dan y a veces te quitan, pero hay que estar tranquilos”.

Va a tocar pelear
“¿Quién dijo que iba a ser fácil? El Villarreal es uno de los equipos que mejor juegan de la Liga. Es cierto que en la primera parte nos han dominado, hicimos cosas buenas pero casi todas malas. Teníamos que cambiar algo y en la segunda parte salimos con otras ideas y creo que el resultado es justo”.

Ganar era vital
“Era importante, sobre todo a nivel anímico para el equipo porque viene un calendario complicado y la diferencia es mínima con equipos que vienen apretando y la Liga pasada es un ejemplo. Eran puntos importantes y se han conseguido, pero ya pensamos en la siguiente final”.

¿Tiene dos caras el Real Madrid?
“No tenemos dos caras, nos gustaría jugar bien siempre los 90 minutos, pero no depende de nosotros solo, también hay un rival que te lo pone difícil. Hay que ser lo más regular posible para lo que queda de temporada”.

Dani Alves le criticó por el tema de los Biris
Alves ama y quiere a Brasil un año, al año siguiente quiere ama y quiere a España y ahora a Italia. No me interesa lo que venga de Alves, yo soy sevillista desde pequeño”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información