La niebla le juega una mala pasada al Real Madrid en Castellón

El Real Madrid ha tenido que quedarse a dormir en Castellón por la intensa niebla en el aeropuerto


Autobús, Real Madrid

El autobús del Real Madrid




El Real Madrid se desplazó hasta el aeropuerto de Castellón después de ganar al Villarreal, pero la intensa niebla que había sobre el lugar ha impedido emprender el vuelo.

Ante la imposibilidad de viajar en avión desde Castellón hasta Madrid el club ha tomado la decisión de regresar al hotel de concentración para pasar la noche y viajar hacia la capital por la mañana.

“La densa niebla que había en el aeropuerto de Castellón rompió los planes y obligó a la expedición blanca a regresar al hotel Tryp Castellón Center para pasar la noche allí”, decía el comunicado del Real Madrid.

En función de a la hora que el Real Madrid pueda viajar Zinedine Zidane decidirá cuándo se realizará el entrenamiento que estaba previsto para la mañana de este lunes en Valdebebas.

Y es que Zidane había citado a sus jugadores a las doce del mediodía para comenzar a trabajar en el partido del miércoles ante Las Palmas.

Todo hace indicar que la plantilla irá directa desde el aeropuerto de Madrid hasta Valdebebas para entrenar y una vez que trabajen podrán irse a sus respectivas casas.