Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 febrero 2017

Morata, mejor desde el banquillo

  • El canterano suma 13 de sus 18 goles en Primera saliendo como suplente
Morata celebra su gol al Villarreal Morata celebra su gol al Villarreal
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Álvaro Morata volvió a ser clave una vez más en la victoria del Real Madrid. El canterano saltó al terreno de juego para disputar los últimos minutos del partido y respondió con un gol que significaron tres puntos de oro para el equipo de Zinedine Zidane.

Morata sigue haciendo méritos más que de sobra para disfrutar de más minutos. Zinedine Zidane admitió ante los medios de comunicación que el canterano juega poco con respecto a su rendimiento, pero el galo maneja una plantilla de 24 futbolistas y de momento apuesta por la 'BBC' como tridente ofensivo. Aunque no es la situación que más le gusta a Álvaro, el '21' blanco lejos de resignarse, cada vez que sale desde el banquillo, responde a base de goles. 

Los datos así lo confirman. Desde que debutara en el primer equipo del Real Madrid, Morata ha marcado un total de 18 tantos, juntando su primera etapa como la actual, y 13 de ellos han sido saliendo desde el banquillo. Esta temporada, de las ocho dianas que suma en Liga, cuatro los ha marcado siendo titular y otros cuatro saltando al terreno de juego como revulsivo. 

El delantero merengue nunca ha negado que le gustaría tener más minutos. Su sueño es triunfar en el Real Madrid y aunque los rumores sobre una posible salida del conjunto merengue son constantes, Morata se mantiene al margen de todas esas especulaciones y tan solo se centra en seguir trabajando con el objetivo de ganarse definitivamente la confianza de Zinedine Zidane. 


Morata ha marcado como suplente 13 de sus 18 goles en Primera (4 de 8 en esta Liga).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información