Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 febrero 2017

El 'guantazo' con estilo de Zidane a Piqué

  • El técnico critica veladamente el comportamiento infantil del central
Zidane en el banquillo merengue Zidane en el banquillo merengue
Zidane prefiere que sus jugadores no hablen de los arbitrajes
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

En el poco más de año que lleva en el Real Madrid Zidane no solo está demostrando ser un gran entrenador. También está dejando claro que es una persona humilde que tiene la cabeza muy bien amueblada y los pies en el suelo. Por eso nunca pierde la calma cuando habla ante los medios y siempre sabe dar la respuesta justa y exacta para evitar la polémica y sacar a relucir su 'clase' personal.

El técnico galo compareció este martes en rueda de prensa para anticipar el duelo de mañana (20:45 horas, Movistar Partidazo) ante Las Palmas. Sin embargo, las preguntas fueron poco por el equipo canario y mucho por la polémica arbitral, por lo que Zidane tuvo que lidiar con asuntos algo espinosos. En especial, el del comportamiento de Gerard Piqué tras el Villarreal-Real Madrid al publicar un tuit criticando la actuación del colegiado.

Sin embargo, el entrenador supo salir con elegancia de esta cuestión, aunque no dudó en hacer una crítica velada y punzante sobre la actitud del futbolista culé. "Todo lo que le sucede al Real Madrid se exagera, está claro. No me meto con los arbitrajes, ni mis jugadores tampoco. Ellos respetan mucho lo que hacen, tengo un vestuario espectacular que quiere trabajar y hacer las cosas bien. Y luego si hay cosas que molestan a mucha gente lo puedo entender, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores porque respetan mucho a los árbitros y a todo lo que les rodea. Y yo a muerte con ellos" aseguró.

Palabras en las que se lee unos piropos evidentes a sus jugadores por no entrar en estas polémicas y un claro 'guantazo' silencioso para Piqué por su actitud infantil y llorica. Y es que, aunque en el Real Madrid opten por pasar públicamente de este tema, en el vestuario merengue no está sentando nada bien que desde Barcelona estén intentando ensuciar su liderato hablando de falsas conspiraciones y sacando a relucir partido tras partido los arbitrajes. De ahí que la consigna de 'Zizou' sea callar y trabajar y que esté muy satisfecho de que hasta ahora sus hombres le estén haciendo caso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información