Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata recibió una mala noticia

  • Álvaro Morata ha visto la quinta amarilla ante Las Palmas y deberá cumplir un partido de sanción
Morata celebra un gol Morata celebra un gol
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata se perderá la próxima jornada del campeonato nacional liguero tras ver cartulina amarilla en el choque ante la UD Las Palmas.

Álvaro Morata tenía cuatro tarjetas y estaba apercibido en el choque del Santiago Bernabéu ante los canarios. El canterano madrileño vio la quinta tarjeta y por tanto no estará en el partido de la próxima jornada ante el Éibar.

En 16 partidos jugados, el atacante del Real Madrid, ha disputado más de 700 minutos con la camiseta madridista. Salió de la partida ante la UD Las Palmas de Quique Setién junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para dar descanso a Karim Benzema de cara a los importantes y trascendentales encuentros que disputarán los blancos en las próximas fechas.

Por desgracia Morata será baja segura para el partido del sábado ante el Eibar y no podrá seguir sumando minutos con la camiseta del Real Madrid ahora que su nombre estaba más de moda que nunca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información