Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otra narración antimadridista rancia de Movistar+

  • El forofismo culé volvió a dejar en evidencia a los comentaristas de Movistar+
Carlos Martínez y Michael Robinson Carlos Martínez y Michael Robinson
Michael Robinson y Carlos Martínez
Defensa Central Defensa Central

Tras la polémica ante el Villarreal que tanto dio que hablar la pasada semana, los comentaristas de Movistar+, han vuelto a realizar una retransmisión lamentable en contra de los intereses del Real Madrid.

Todo lo que estuvo envuelto en la polémica y que tanto ha enfadado al Real Madrid en las retransmisiones pasadas ha seguido patente. Tomas escasas en las repeticiones de jugadas polémicas sobre los merengues en el encuentro.

Michael Robinson, Maldini y Carlos Martínez volvieron a sacar a pasear su antimadridismo más rancio en las jugadas que ‘encendieron’ al Bernabéu. El forofismo culé de los narradores volvió a quedar demostrado en el choque liguero ante los canarios.

Las redes rápidamente la tomaron, y con razón, con los comentarios del encuentro e hicieron viral la paupérrima narración de Movistar+.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información