Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Importantes ausencias en la convocatoria del R.Madrid para Eibar

  • Cristiano Ronaldo no ha sido citado por Zidane para el encuentro de este sábado.
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha citado a 19 jugadores para el trascendental partido liguero que disputarán los blancos este sábado ante el Eibar en el fuedo del equipo vasco. 

Como era de esperar por cómo se había dado el último entrenamiento del equipo en Valdebebas, Cristiano Ronaldo es baja para este partido y no aparece en la citación. El portugués, salvo sorpresa, sí estará en el partido de Champions frente al Nápoles. 

La baja de CR7 en Eibar se une, por tanto, a las ya conocidas de Bale y Morata, el primero por su expulsión en el choque ante Las Palmas, y el segundo porque tiene que cumplir un partido sanción al haber alcanzado un ciclo de cinco cartulinas amarillas en lo que va de Liga. Tampoco son parte de la lista Varane y Coentrao, ambos lesionados. 

En el aspecto positivo hay que destacar la vuelta a la citación de Danilo, que había causado baja por lesión en los últimos encuentros, y de Casemiro, que tuvo descanso el pasado miércoles en el choque disputado en el Bernabéu frente a Las Palmas

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Mariano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información