Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'sorpresa' que se llevó Zidane con Modric

  • “Cuando el contrario te ovaciona es raro, no es habitual", aseguró el técnico sobre los aplausos al croata en el campo del Eibar.
Zidane rueda de prensa Zidane rueda de prensa
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy contento con el trabajo colectivo del equipo blanco en Eibar. Elogió a Benzema pero también destacó a Asensio. El galo reseñó que la "reacción" de los suyos tras el resultado ante Las Palmas fue inmejorable. 

Benzema

"Estoy contento con Benzema por el partido que ha hecho, pero también con todos los jugadores que participaron en el encuentro y que estuvieron a gran nivel".

Reacción del equipo

“Estoy feliz por la reacción que hemos tenido después de haber jugado hace dos días. En una temporada hay momentos en los que tienes que sufrir, jugar un poquito mal es normal. Hoy estuvimos bien”.

Fuerte entrada al partido

“Entramos muy fuertes al partido, con ritmo, y eso es lo que buscábamos. Es importante hacerlo así cuando juegas fuera. Esto es muy largo, quedan muchos partidos y todavía pueden pasar muchas cosas en la temporada”.

Rotaciones

“Sí, estamos contentos con los jugadores que entraron al partido. Hicimos cambios, y todos lo hicieron muy bien. Feliz por sacar los tres puntos, por el contenido del partido que hicimos, por la reacción que tuvimos...”.

Asensio

“Sí, Marco lo ha hecho bien. No es fácil no jugar mucho y hoy ha jugado como si tuviera partidos cada tres días. Muy contento por su gol y con la actuación que tuvo”.

Modric

“Cuando el contrario te ovaciona es raro, no es habitual. Luka es fundamental para nosotros. Maneja muy bien los tiempos del partido. Los compañeros quieren mucho a Luka Modric”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información