Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infierno de San Paolo ya se calienta

  • Nápoles le prepara una 'encerrona' a los blancos
Estadio, San Paolo, Nápoles Estadio, San Paolo, Nápoles
San Paolo
Enrique Martínez Enrique Martínez

En Nápoles están deseando que llegue el martes. La ciudad italiana lleva esperando el choque frente a los blancos desde el mismo momento en el que el sorteo cruzó los caminos del equipo de Sarri y de Zidane. A pesar del 3-1 de la ida, los napolitanos confían en la remontada y le están preparando una 'encerrona'.

El ambiente en San Paolo será caliente. El Real Madrid deberá abstraerse de todo lo externo y centrarse únicamente en el juego. Precisamente el español, Pepe Reina, está siendo el encargado de contagiar a sus propios compañeros de que es posible superar la eliminatoria y le ha lanzado un mensaje a la afición de San Paolo. Hemos hecho un gol fuera de casa muy importante. No es un buen resultado pero podemos remontar en la vuelta. Podemos ganarle 2-0 al Real Madrid. Les espera un San Paolo calentito", dijo tras el partido de ida. 

El Nápoles es conscientes de que sus opciones de clasificarse pasan por convertir el estadio de San Paolo en un auténtico infierno. Ese famoso miedo escénico que en ocasiones puede llegar hasta a bloquear a futbolistas de primer nivel. Los jugadores del cuadro merengue saben lo que se está gestando en la ciudad italiana, pero no es algo que preocupe en exceso al equipo. 

Hace unos años se dijo lo mismo desde Múnich y todos sabemos cómo acabó aquello: 0-4 y a Lisboa. El Real Madrid tendrá que hacer valer el resultado de la ida y su experiencia en este tipo de encuentros para marcharse de Italia con la clasificación en el bolsillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información