Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El factor que acerca a Dybala al Real Madrid

  • En Italia aseguran que el argentino está triste por su actual situación en la Juventus
Dybala Real Madrid Dybala Real Madrid
Dybala
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

No hay duda de que Dybala va a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de verano. El futbolista de la Juventus está en la agenda de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Su situación en el campeón italiano está empezando a cansarle y aunque parecía que su renovación estaba prácticamente cerrada lo cierto es que el argentino no está muy feliz en Turín

Hace unos meses se informó de que Dybala y la Juventus habían llegado a un acuerdo para que Paulo firmara su ampliación de contrato con el cuadro italiano, pero pasan las semanas y el delantero sigue sin estampar su firma. De hecho, el que fuera jugador del Milan, Gennaro Gattuso ha reconocido que ve al atacante algo triste. El ex jugador conoce a la perfección al sudamericano. Fue su entrenador cuando el argentino llegó a Europa con apenas 19 años y confirma que no está pasando un buen momento. 

"Hace varias semanas que veo a Dybala con otra cara, está cabreado, como si algo no fuera bien. Ya no sonríe. Todo el mundo que le conoce sabe que es un chico muy alegre, por lo que me sorprende. No sé lo que es, pero es evidente que algo le molesta. No creo que se sienta menos importante de lo habitual. Es verdad que ha tenido una lesión importante, pero no lo veo bien físicamente, le falta brillo. En Palermo se vio que tenía otro ritmo", dijo Gatusso en palabras a Sky Calcio Club.

Mientras, el Real Madrid se mantiene a la espera. En Chamartín no quieren desviar la atención de lo realmente importante: la Liga y la Champions, pero lo cierto es que siguen muy de cerca todo lo que ocurre con Dybala. Es uno de los futbolistas que más interesa y si su situación en la Juventus sigue sin resolverse irán a por él el próximo verano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información