El Real Madrid manda en las audiencias

La vuelta de los octavos de final entre Nápoles y Real Madrid tuvo una media de 6,8 millones de espectadores con un minuto de oro que congregó a mas de 7 millones delante del televisor


Ramos, gol

Ramos, gol




Siempre es sinónimo de éxito ser del Real Madrid en todos los sentidos, no sólo en lo futbolístico por el hecho de ver al mejor equipo del mundo sino también a nivel de espectadores. La ecuación de Real Madrid, Champions y partido en abierto siempre es sinónimo de éxito para las cadenas de televisión.

Concretamente en el día de ayer, la vuelta de los octavos de final entre Nápoles y Real Madrid fue uno de los acontecimientos más esperados. El partido se pudo seguir en abierto por Antena 3 y su audiencia fue muy buena con una media de espectadores cercana a los 6,8 millones, es decir, un share medio del 36,4%. El momento que más espectadores congregó delante del televisor a una audiencia de en torno a los 7.750.000 espectadores o lo que es lo mismo, un 41,8%. Más tarde, el programa Champions Total promedió un buen 32,5% con hasta 5,6 millones de seguidores.

Siempre que el Real Madrid está de por medio y que la Champions se pone de manifiesto, las audiencias suben como la espuma. El campeón seguirá haciendo disfrutar a los aficionados de toda España y del resto del mundo, falta por saber quién será el próximo rival del Real Madrid en este caso los cuartos de final.