Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid puso este jueves el foco en la Liga

  • El equipo empezó a preparar el choque del domingo ante los sevillanos
Modric juega el balón durante el entrenamiento Modric juega el balón durante el entrenamiento
El Real Madrid ya prepara su próximo compromiso liguero FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha puesto este jueves punto y final a su merecido descanso tras sellar su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo de Zidane se ha citado en Valdebebas a última hora de la mañana y ha llevado un entrenamiento sin grandes incidencias que le ha permitido centrar su punto de mira en la Liga.

Los blancos cerrarán la jornada del domingo midiéndose en su estadio (20:45 horas; Movistar Partidazo) al Real Betis. Así, este jueves Zidane ha dirigido la primera de las tres sesiones de trabajo para preparar este encuentro y lo ha hecho con tres bajas en la plantilla. Por un lado Coentrao y Pepe no se han entrenado por tener molestias físicas; mientras que por otro Varane ha tenido el permiso del club para disfrutar del día libre tras haber sido padre en las últimas horas. Además, el francés continúa de baja por lesión, por lo que tampoco se le espera en la convocatoria para el partido de este fin de semana.

Por lo demás, a consecuencia de estas tres bajas el técnico reforzó la plantilla con los canteranos Enzo y Tejero y llevó a cabo una jornada de trabajo en la que primaron los ejercios combinativos y de posesión, así como las prácticas de presión, centros y remates. Todo ello antes de acabar la mañana con varios partidillos en campos de reducidas dimensiones en las que Zidane pudo pulir varios aspectos tácticos de cara a los próximos encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información