Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un perdedor nato provoca la ira del madridismo en Twitter

  • Lobo Carrasco publicó un tweet vergonzoso
Lobo Carrasco Lobo Carrasco
Lobo Carrasco
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Perdedor por naturaleza, el Lobo Carrasco quiso darse un poco de importancia atacando al club que le amargó su carrera como profesional. Tras el robo del Barcelona al PSG, el ex futbolista, lejos de reconocer el atraco, se atrevió incluso a poner un tweet sacando a relucir los éxitos del UEFALONA en las últimas temporadas. 

Antimadridista empedernido, el Lobo Carrasco es incapaz de disfrutar de la clasificación de su equipo a los cuartos de la Champions sin acordarse del Real Madrid. Como es normal, la afición merengue se indignó después de lo que pudo ver el pasado miércoles en el Camp Nou y lejos de esconder la cabeza, el olvidado ex futbolista lanzó un tweet en el que provocó a la afición blanca. 

Incluso afirmó que los seguidores del Real Madrid no se alegraron de que España ganara el Mundial porque el gol contra Holanda lo marcó Iniesta. Habría que recordarle a este perdedor, solo ganó una Liga durante su etapa en el Barcelona, que antes de que el manchego anotara, Iker Casillas salvó a la selección en un par de ocasiones. 

Este es el tweet de la vergüenza. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información