Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, en busca de los '48'

  • Los blancos acumulan 47 encuentros seguidos marcando gol
Isco celebró así uno de sus goles al Granada Isco celebró así uno de sus goles al Granada
Isco celebra un gol ante el Granada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En busca del número 48. El Real Madrid puede alcanzar hoy el partido número 48 marcando al menos un gol de manera consecutiva entre todas las competiciones. Esta racha comprende los siete últimos encuentros de la pasada temporada y los 42 disputados en esta. El equipo madridista ha acumulado durante esta racha de partidos un total de 33 partidos, 11 empates y solamente cuatro derrotas. 

La racha va camino de cumplir el primer aniversario. El Real Madrid no se queda a cero en un partido oficial desde el 26 de abril de 2016 cuando los merengues visitaron el Etihad Stadium en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Joe Hart evitó varias ocasiones claras del equipo de Zinedine Zidane, entre ellas un remate a bocajarro de Pepe dentro del área.

Pero, desde entonces, no hay manera de que los rivales consigan dejar la puerta a cero cuando el Madrid está enfrente. En Liga, además, si los de Zidane ven portería en el día completarán una ‘Liga’ completa anotando al menos un tanto en todos los partidos. El Real Madrid está en buenas manos con el entrenador francés.

Además, la responsabilidad goleadora está más repartida que nunca. Cristiano Ronaldo sigue siendo el máximo goleador del equipo en esta serie de 47 partidos consecutivos anotando pero, por detrás, aparece una ristra de jugadores como Benzema, Sergio Ramos, Morata, Bale, James o Isco, que demuestran que no hay equipo en Europa con el poderío goleador del actual Real Madrid de Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información