La racha foránea, con guinda en casa

El Real Madrid ha vuelto a recuperar la senda de la victoria en casa tras dos victorias fuera del Bernabéu


Cristiano, Betis

Cristiano, Betis




De nuevo en casa el Real Madrid tenía a favor que el Barcelona venía de caer en Riazor y la posibilidad de recuperar el liderato aún con un partido menos se hacía muy jugosa. Además las sensaciones eran muy buenas tal y como venía el equipo en esta última semana de dura competición.

Y es que la plantilla de Zidane venía de dos salidas consecutivas y para nada sencillas. La primera en Liga ante el Eibar en Ipurúa donde el equipo demostró ser un rodillo de juego, ocasiones y goles. Un 0-4 contundente recuperando las mejores versiones de James, Asensio o Benzema entre otros para afrontar la gran prueba inter semanal que era la Champions. Y es que tocó viajar al infierno de San Paolo en Nápoles para certificar el pase a cuartos. En esa ocasión tocó sufrir al inicio hasta que el capitán puso las cosas en su sitio, pero la sensación de unidad en el equipo hacía presagiar que de nuevo el Real Madrid había vuelto.

Ante el Betis en Liga se completaba este triángulo de partidos que acabaron de la mejor manera posible. Pese a que hubo que remontar el gol inicial de Sanabria, el verdadero líder de primera completó una semana intensa de partidos y ahora tendrá tiempo para descansar y preparar otra de las salidas clave de la temporada: San Mamés.