Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, pasito a pasito a por el récord de los récords

  • El Real Madrid acumulaba un total de 47 partidos seguidos viendo puerta en competición oficial
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Real Sociedad Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Real Sociedad
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid camina firme y decidido a por el récord de los récords de los goles después de haber marcado este domingo en el partido ante el Betis en el campeonato nacional de Liga.

Después de perforar la portería del Betis este domingo en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid acumula ya un total de 48 partidos oficiales seguidos marcando al menos un tanto.

El Real Madrid ya había superado hace unas semanas el récord del fútbol español de marcar en un mayor número de partidos seguidos, pero ahora quiere superar la mejor marca mundial.

El récord absoluto de partidos seguidos marcando al menos un tanto en competiciones oficiales está en manos del Bayern de Múnich, aunque es una marca difícil de alcanzar.

Y es que el conjunto alemán enlazó, durante la temporada 2012-13, un total de 63 partidos oficiales marcando al menos un tanto entre todas las competiciones, es decir, un registro estratosférico.

Sin embargo, el Real Madrid está decidido a pelear por alcanzar y superar el magnífico registro del Bayern de Múnich y para eso ha puesto este domingo una nueva muesca.

Los hombres de Zidane siguen acumulando partidos marcando al menos un tanto, en concreto 48, por lo que ya ‘solo’ quedan quince para poder igualar al Bayern de Múnich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información