Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'extraña pareja' que lució Zidane

  • Zinedine Zidane dispuso en el once a la vez a James Rodríguez e Isco Alarcón
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha dispuesto este domingo en la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Betis una ‘extraña pareja’ que prácticamente nunca había llegado a utilizar.

Zidane ha apostado por Isco y James Rodríguez como titulares en el partido de este domingo ante el Betis juntando a los dos centrocampistas en una de las primeras veces este año.

Y es que desde que Zidane es entrenador del primero equipo del Real Madrid solo había puesto de inicio a James Rodríguez e Isco de titulares a la vez solo en diez ocasiones.

De hecho, de esas diez ocasiones en las que James Rodríguez e Isco compartieron titularidad con Zidane en el banquillo solo tres habían sido esta temporada y siete fueron el año pasado.

Este año Isco y James Rodríguez ya había sido titulares a la vez en los dos partidos de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa en la primera ronda de la competición.

La otra titularidad conjunta de Isco y James Rodríguez tuvo lugar en la victoria del Real Madrid contra el Deportivo en el Santiago Bernabéu con un 3-2 en el marcador.

Lo curioso es que James Rodríguez e Isco sumaban en conjunto solo un seis por ciento de los minutos que el Real Madrid ha disputado desde que Zidane llegó al banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información