Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué ha dicho Modric sobre el arbitraje de Mateu Lahoz?

  • El futbolista croata ha dejado claro que no quiere comentar nada sobre los arbitrajes.
Luka Modric, Real Madrid, Celta Luka Modric, Real Madrid, Celta
Luka Modric
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El centrocampista croata Luka Modric ha confesado que el Real Madrid se puso ansioso al no conseguir el objetivo de marcar gol cuanto antes. El futbolista explicó también que no quiere hablar de los árbitros, ya que es importante que puedan hacer su trabajo en paz. 

Partido 200 con el Madrid

"Significa mucho. Estoy muy orgulloso de formar parte de este gran club. Ojalá 200 más o no sé cuántos más. Y más títulos. No me gusta hablar de mí pero he crecido como persona y jugador en el campo y en mi juego. Tengo que seguir dando todo para el Real Madrid".

Tres puntos importantes

"Todos los partidos serán como finales porque todo el mundo necesita los puntos. Son tres puntos importantes, ahora a descansar y preparar el próximo partido que será una final".

Gol de Sergio Ramos

"Sergio Ramos pareció otra vez en un momento clave, importante. Lo que hace es increíble y estamos muy contentos por tenerlo aquí".

El equipo estuvo ansioso

"No nos falta ni fútbol ni actitud ni nada. Comenzamos muy bien en los primeros diez o veinte minutos y si no marcamos pronto nos ponemos ansiosos. Debemos ser pacientes, como al final del partido. Estamos bien, estamos líderes y hay que seguir sumando puntos".

Arbitraje de Mateu Lahoz

"No comento los arbitrajes, tenemos que ayudarles dejándoles trabajar en paz".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información