Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid estuvo muy atento al duelo de futuribles

  • Este lunes De Gea y Corutois se vieron las caras
Courtois y De Gea Courtois y De Gea
De Gea y Courtois
Enrique Martínez Enrique Martínez

En la cúpula del Real Madrid no perdieron detalle del partido que se disputó este pasado lunes entre el Manchester United y el Chelsea. No por Mourinho y Conte, ex técnico blanco y uno de los que han sonado para entrenar a los de Chamartín, sino por el duelo que se vivió en las porterías. De Gea VS Courtois.

Según el diario Marca, en el cuadro merengue estuvieron muy atentos a todo lo que ocurrió sobre el césped de Stamford Brigde, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup. Todos los focos estaban puestos de una u otra manera en David de Gea y en Courtois. Se viene hablando mucho en las últimas fechas de que uno de los dos será el encargado de defender la porteróa del Real Madrid a partir del año que viene y desde el club merengue tenían ganas de verlos frente a frente. 

Ambos porteros rindieron a un extraordinario nivel, pero es cierto que De Gea tuvo más trabajo que el belga. La injusta expulsión de Ander Herrera hizo que el equipo de Londres se convirtiera en el dominador absoluto del juego y crearon mayor número de oportunidades que los de Mourinho. Aún así, cuando Courtois tuvo que salvar al Chelsea, lo hizo.

En la zona noble del Santiago Bernabéu no se perdieron el partido y tomaron buena nota de lo que uno y otro hicieron sobre el terreno de juego, aunque lo cierto es que en Chamartín todavía no han tomado una decisión al respecto. Por lo menos hasta que acabe al temporada, Keylor es el titular y esperan que recupere su mejor versión.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información