Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fútbol y Basket compartieron un 'entreno' muy especial

  • Los dos Sergios se juntaron en el pabellón de baloncesto merengue
Entreno basket, fútbol, Real Madrid Entreno basket, fútbol, Real Madrid
Real Madrid de fútbol y basket
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid ha iniciado la semana de entrenamientos con una sesión de trabajo de lo más especial. La plantilla de Zinedine Zidane ha cambiado las botas de fútbol por las de baloncesto y el césped por el parqué. Junto a la plantilla de basket, los de Zidane se han entrenado en una sesión en la que las dos secciones han disfrutado de lo lindo en el pabellón de basket de Valdebebas.

Llull, Doncic, Draper, Reyes, Rudy y Ayón acompañaron a toda la plantilla de fútbol salvo a los dos lesionados, el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao. Cristiano Ronaldo y Pepe tampoco se entrenaron con el resto del grupo y se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas.

Organizado por Pablo Laso y Zinedine Zidane, los blancos completaron un plan de sesiones de tiros libres, entradas a canasta, lanzamientos triples y un partido de baloncesto a medio campo. Una vez más, ambas plantillas demostraron el buen rollo existente entre ambas. Sergio Ramos y Sergio Llull, las dos ‘almas’ del Madrid fueron los grandes protagonistas de un entrenamiento peculiar que enorgullece a todos los madridistas ¡Hala Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información