Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya tiene claro con qué jugadores no podrá contar en Bilbao

  • El técnico volvió a tener dos bajas para preparar el duelo de San Mamés
Kroos durante el entrenamiento de este jueves Kroos durante el entrenamiento de este jueves
Zidane tendrá dos ausencias en el centro de la defensa FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid sigue sumando antes de medirse el sábado (16:15 horas, BeIN LaLiga) al Athletic en San Mamés. El equipo blanco ha llevado a cabo este jueves su tercer entrenamiento de la semana en Valdebebas, el cual ha servido para que Zidane tenga bastante claro con qué jugadores podrá contar este fin de semana y con qué jugadores no.

El conjunto blanco ha podido seguir trabajando en absoluta calma tras recuperar el liderato en la Liga y tener certificado su pase para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y su próximo partido pasa por ser clave para acabar decidiendo a su favor la competición de la regularidad, por lo que el técnico ha aprovechado el jueves para llevar a cabo una jornada muy intensa de trabajo físico, táctico y técnico. Así, los futbolistas han puesto a prueba su condición física y su habilidad en ejercicios de posesión, presión, de velocidad y de centros y remates a portería.

Y en el mismo solo ha habido dos ausencias. De hecho no ha habido novedades respecto a lo visto en los últimos días, ya que Pepe y Varane han trabajado apartados del grupo. Por un lado el portugués sigue en el gimnasio y prácticamente ha confirmado su ausencia para el partido de San Mamés, mientras que por el otro Varane sí se ha dejado ver trabajando en solitario sobre el césped de Valdebebas. El galo sigue progresando adecuadamente de sus problemas musculares y si todo va bien es posible que ya tenga el alta médica para jugar el próximo día 2 de abril ante el Alavés en el Santiago Bernabéu.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información