Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Overbooking' blanco en el centro de la defensa

  • El Real Madrid podría juntarse con 6 centrales la próxima campaña
Varane, Nacho y Pepe Varane, Nacho y Pepe
Nacho, Varane y Pepe
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane podría encontrarse con hasta seis centrales cuando el Real Madrid inicie la pretemporada el próximo mes de julio. A los actuales, el club podría añadir la presencia de Vallejo, Diego Llorente y el fichaje de Felipe Monteiro, tal y como asegura hoy el diario As. Será Zidane quién decida finalmente que defensas centrales continúan la próxima temporada una vez que parece que la continuidad de Pepe está absolutamente descartada.

El sustituto de Pepe llegará de la Liga portuguesa. Así lo asegura al menos el diario As. El Real Madrid y el jugador Felipe ya habrían llegado a un acuerdo y, en las próximas semanas, Florentino Pérez y Pinto da Costa negociarían el fichaje. El Oporto pide unos 25 millones de euros por el central brasileño, uno de los zagueros más destacados esta temporada en la Liga portuguesa.

Al margen de Felipe, el Real Madrid tiene asegurada la presencia de otros cinco centrales en la plantilla de la próxima campaña. Ni qué decir tiene que la continuidad de Sergio Ramos, Varane y Nacho está completamente asegurada y, además, Zidane contará con Jesús Vallejo y Diego Llorente para realizar la pretemporada.

En un principio, la continuidad de Vallejo en la primera plantilla parecía segura pero, con el paso de las semanas, el Madrid ha modelado el discurso. El jugador maño sigue siendo una prioridad para el futuro pero Zidane prefiere contratar veteranía para sustituir a Pepe. Sin Pepe, Sergio Ramos se quedaría muy solo como hombre ‘veterano’ de la defensa.

En el caso de Diego Llorente, el club ya ha tomado una decisión. El ex del Reyo y actualmente jugador del Málaga será cedido o vendido con opción de recompra. El ‘overbooking’ en el centro de la zaga es total y en el Santiago Bernabéu ya han diseñado el plan para tener la mejor cuarteta de centrales la próxima temporada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información