Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El crack del City que Jorge Mendes le ha ofrecido al Madrid

  • Otamendi podría ser el jugador que ocupe el puesto de Pepe en la plantilla merenguer
Jorge Mendes y Florentino Pérez Jorge Mendes y Florentino Pérez
Jorge Mendes
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una de las posiciones que seguro tendrá que reforzar es la de central. Con la más que probable salida de Pepe con destino a China (no ha renovado y su contrato acaba en junio), el cuadro merengue deberá acudir al mercado en busca de un jugador que pueda suplir al zaguero portugués.

En el Real Madrid ya trabajan en al incorporación de un central de garantías. La primera opción que maneja el club es la del regreso de Jesús Vallejo. El internacional sub 21 está siendo una de las revelaciones de la temporada en Alemania y los informes que que tiene el conjunto blanco son extraordinarios. Si todo transcurre con normalidad será el ex del Zaragoza el que ocupe la plaza de Pepe en la plantilla. 

Aunque no es el único nombre que barajan desde Chamartín. De hecho, según apunta El Confidencial, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo o James, entre otros, le habría ofrecido al Real Madrid la posibilidad de que Nicolás Otamendi juegue en el conjunto merengue. El argentino parece que quiere salir del City y estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu.

El futbolista de 29 años ya estuvo en la agenda del Real Madrid hace dos años, cuando existió la posibilidad de que Sergio Ramos no renovara su contrato con el club blanco. Finalmente las negociaciones entre el capitán y la entidad merengue llegaron a buen puerto y se descartó por completo la incorporación de Otamendi, que terminó marchándose al City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información