Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gato quiere comerse de nuevo a los leones en San Mamés

  • La temporada pasada Karim fue el gran protagonista en la Catedral con un doblete
Benzema celebra un gol en San Mamés Benzema celebra un gol en San Mamés
Benzema
Enrique Martínez Enrique Martínez

Karim Benzema quiere repetir lo que hizo la temporada pasada. Todavía en 2015 y con Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid, el delantero francés fue el gran héroe del Real Madrid en la última visita del cuadro blanco a San Mamés

El delantero del Real Madrid marcó un doblete frente a los 'leones' en San Mamés. El equipo blanco se impuso por un tanto a dos en la Catedral y Benzema se convirtió en el protagonista del partido. En su primer tanto aprovechó un error garrafal de la defensa del Athletic para batir a Gorka Iraizoz. San José no contó con la presencia del francés, quiso cederle el balón al cancerbero y apareció el '9' para poner el 0-1.

Tras el empate de Sabin Merino mediada la segunda mitad, Karim Benzema volvió a aparecer. El francés en esta ocasión anotó tras un extraordinario pase de Isco Alarcón un par de minutos después de encajar el tanto del empate. Los blancos volvían a ponerse por delante y el francés de nuevo acudía al rescate del equipo de Rafa Benítez

Este sábado Karim Benzema volverá a ser titular en Liga. Después de salir desde el banquillo ante el Betis, el atacante blanco será de la partida junto a los acompañantes habituales, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que regresa tras dos partidos de sanción. El galo buscará repetir lo logrado hace el curso pasado y liderar de nuevo una victoria del Real Madrid en San Mamés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información