Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ridículo más espantoso del capitán del Atleti

  • Pide la continuidad de Griezmann y asegura que "el Madrid no es mejora ahora que el Atleti"
Gabi, jugador del Atlético de Madrid Gabi, jugador del Atlético de Madrid
Gabi, capitán del Atlético de Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Gabi le ha puesto salsa a uno de los días más sosos de toda la temporada. Y es que, el capitán rojiblanco ha hecho el mayor de los ridículos en un acto con 400 aficionados del Atlético al afirmar que “a día de hoy, el Atlético no está a un nivel inferior al Real Madrid”. El centrocampista colchonero parece haber olvidado lo que ocurrió en Lisboa o en Milán y lo que está ocurriendo esta temporada. El Atlético de Simeone es cuarto en la tabla a 10 puntos del Real Madrid. Casi nada.

¿Te imaginas a Griezmann en otro equipo?

“A día de hoy el Real Madrid no mejora al Atlético. Aquí es feliz, creo que puede estar muchos años metiendo goles y haciendo las cosas muy bien como lo está haciendo. Tenemos opciones de ganar títulos todos los años. El Madrid no es mejor que el Atlético en estos momentos. Veremos qué pasa esta temporada”.

Gabi ha continuado poniéndose vendas en Europa antes de la herida: “No sería un fracaso no llegar a la final. Cuando hacéis una encuesta no nos dais favoritos para la Champions. Nadie está preparado para fracasar y cuando sucede tienes que afrontarlo. Perder dos finales fue duro, levantarse ha costado pero lo hemos conseguido. Este año nos costó casi seis meses, no queremos que vuelva a pasar. Ojalá en esa tercera final podamos ganarla si llegamos”.

A la tercera puede ser la vencida…o no. El Real Madrid luchará por estar en la final, por ganar la segunda Copa de Europa consecutiva, peleará por romper la historia de la Champions en la que ningún equipo ha conquistado dos ‘orejonas’ consecutivas. Parece que a Gabi se le ha olvidado lo que ocurrió en las gloriosas noches de Lisboa y Milán. La memoria es selectiva pero Gabi no elige cuando hacer el ridículo. Suele hacerlo cada vez que abre la boca…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información