¡Lo que faltaba! ¡A Competición se le había 'olvidado' sancionar a Messi!

El Comité de Competición ha tenido que rectificar por no incluir a Messi en la lista de sancionados


Montaje Messi amarilla

Montaje Messi amarilla




Messi vio la quinta amarilla en Liga en el partido del Barcelona ante el Valencia pero el Comité de Competición no había incluido al argentino en la lista de sancionados de la jornada.

El Comité de Competición difunde un comunicado cada semana con la lista de sancionados para la siguiente jornada y esta vez ha sorprendido a todo el mundo ‘olvidándose’ de Messi.

Rápidamente la noticia ha corrido ya que Messi se estaba librando de su sanción, pero el Comité de Competición ha reconocido su fallo garrafal y ha difundido una nueva lista.

En esa nueva enumeración de los sancionados ya aparecía el nombre de Messi, que finalmente tendrá que cumplir sanción en la próxima jornada, justo después del parón por los partidos de selecciones.

Messi forzó la quinta amarilla por perder tiempo impidiendo que Diego Alves sacara de puerta en el partido entre el Barcelona y el Valencia del pasado fin de semana.

Sin embargo, Messi ha estado a punto de librarse de una sanción ya que si el Comité de Competición no hubiese rectificado el castigo al argentino se habría perdido en el olvido.




DEJA TU COMENTARIO